Sepulturas de S. Martin Quintanar de la Sierra (Burgos)

Las sepulturas de San Martín se encuentran dentro de un magnifico robledal, al lado de la pista de acceso.

Se trata de una pequeña necrópolis formada por 4 o 5 sepulturas excavadas en la roca, son de forma antropomorfa, y pese a encontrarse a muy pocos metros de la pista, no son visibles desde ella porque están arras de suelo y no sobresalen del mismo.

ACCESO:

Saldremos de Quintanar de la Sierra por la carretera que va dirección a Neila, a la salida del pueblo, encontraremos una desviación a mano derecha con la indicación de campamento y necrópolis, la seguiremos y después de cruzar el río Arlanza encontraremos otro cruce a la izquierda hacia el camping lo dejamos y a la derecha señala dirección necrópolis, seguimos este, 200mts. después cogeremos

zona ampliada
zona ampliada

el primer desvío a mano izquierda, es el camino a San martín, a partir de aquí recorreremos 2,2Km. por esta nueva pista hasta llegar a una curva, en la que hay un camino a mano izquierda, con unas ruinas, y más adelante se ven unas cabañas, aquí aparcaremos, y a mano izquierda a unos pocos metros en medio del prado, más alto que nosotros y cerca de las ruinas encontraremos las sepulturas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s